La victoria de Gimnasia por la tarde en La Plata había comprometido aún más a Huracán y a Vélez. Y fue Huracán el que dio la mejor respuesta. Ganó otra final por 3 a 0 en Parque Patricios, pasó a liderar la zona A de la Copa de la Liga con 12 puntos y con 37, salió del penúltimo lugar de la tabla anual. A Vélez no le salió nada en toda la noche y con 36 unidades quedó muy complicado en la lucha por la permanencia.
Huracán salió a comerse la cancha. Lo corrió a Velez a lo largo del campo, le metió presión por todos lados y a los dos minutos apenas, se puso en ventaja: Mazzantti le puso un pase recto a Cóccaro y el delantero uruguayo aguantó la marca de Gianetti y definió con un tiro alto y fuerte. Vélez recien apareció en el partido después de los 25 minutos, cuando Huracán bajó un poco sus revoluciones y pudo encontrar juego por adentro. Pero salvo un remate frontal de Castro no comprometió nunca el arco del Globo.
Sebastián Mendez, el DT de Vélez, metió tres cambios para el regreso del segundo tiempo. Pero otro golazo de Cóccaro al minuto tras un remate de volea de derecha que dio en Gianetti y descolocó al arquero Gómez le estropeó todos los planes. Vélez nunca estuvo a la altura de la intensidad de Huracán que tuvo siempre todo bajo control y con la confianza a pleno, en tiempo de descuento, abrochó el triunfo: Mazzantti se lo llevó puesto a Gianetti en velocidad y habilitó al chileno Echeverría que, con el arco libre, colocó el 3 a 0 final.