El pronóstico del clima para este domingo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se presenta con probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, luego cielo nublado, viento del este y una temperatura estimada en 12 grados de mínima y 18 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).


El organismo meteorológico anunció que para mañana, lunes, se espera cielo parcialmente nublado y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 17.

En tanto, para el martes, el SMN anticipó nuevamente lluvias aisladas, tanto por la mañana como por la tarde y noche, y una temperatura de 12 grados de mínima y 15 de máxima.

En tanto, el miércoles se espera cielo parcialmente a algo nublado y vientos del sudeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 17, por lo que será el día más fresco de toda la semana.

A partir del jueves empiezan a subir las marcas térmicas - estarán entre los 10 y los 21 grados-, con cielo ligera a parcialmente nublado y vientos del noreste.

Para el viernes se anuncia cielo parcial a mayormente nublado, vientos del noreste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 12 y los 20 grados.

Ya el sábado se espera cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al sur, con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 21, por lo que será el día más "caluroso" de la semana.

Seguí leyendo: