El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, le contestó este lunes a Patricia Bullrich y la acusó de sostener la violencia política, luego de que el fin de semana la exministra de Seguridad lanzara un spot de campaña en el que propuso crear un penal de máxima seguridad y ponerle el nombre de Cristina Kirchner.

Por AM750, Katopodis respondió a la chicana del mal gusto y aseguró que “es parte de la violencia política” a la que Juntos por el Cambio los tiene “acostumbrados”.

El ministro fue más allá y aseguró, además, que estas iniciativas dejan en claro que hay una marcada “falta de propuestas” por parte de la oposición.

En contraposición, señaló: “Nosotros tenemos que enfocarnos en que cada ciudadano comprenda lo que está en juego. Cómo se logra que este país funcione mejor”.

El violento spot de Patricia Bullrich

A tono con el discurso violento que la caracteriza, Bullrich lanzó este fin de semana un nuevo spot de campaña en el que incluye como propuesta central de su eventual gobierno la creación de una cárcel de máxima seguridad para "narcos y corruptos" que, según dijo, llevaría el nombre de Cristina Kirchner, lo que desató fuertes críticas del oficialismo. 

Katopodis, de recorrida con trabajadores

En este marco, el ministro sigue con su campaña de asambleas con trabajadores de obras públicas a lo largo y ancho de todo el país. Así, desde una charla con empleados en la puerta del ministerio: “Hoy nos tocaba convocar a todos los trabajadores como un punto de partida y que se comprenda la gravedad, lo serio de lo que se está planteando”.

“Nunca habíamos escuchado esta idea de frenar, de cortar toda la obra pública, como se está planteando. Por supuesto que no solo la rechazamos, sino que la vamos a estar desentendiendo, en la calle, reafirmando el compromiso”, finalizó. 

Informe: Emanuel Herrera para AM750.