Bizarrap cambió su usuario de Instagram de "@bizarrap" a "@bizapop", y sus más de 20 millones de seguidores empezaron a especular con que el motivo detrás del cambio de nombre sería una nueva colaboración con un artista pop. Entre los nombres más fuertes que sonaron está el de la artista mexicana Belinda, cuyo usuario en la misma red social es nada menos que "@belindapop", como el que se puso el DJ.
"¿Se vendrá @belindapop?", escribió L-Gante, quien participó de la Music Session #38 de BZRP, alimentando más aún los rumores acerca de que la actriz y cantante mexicana de 34 años podría ser la elegida para la Music Session #57, tras el último estreno con Raw Alejandro.
Otro de los indicios que hicieron crecer los rumores fue que Belinda, que tiene más de 16 millones de seguidores en Instagram, empezó a seguir al productor argentino, aunque él no le habría devuelto el follow. Además, hace poco firmó contrato con Warner Music lo que marcaría su regreso a la música, ya que su último álbum de estudio, Catarsis, se publicó en 2013.
“A lo largo de mi carrera musical he tenido la suerte de cruzarme con personas maravillosas pero también con situaciones difíciles e inesperadas que no permitieron que pudiera llevar mi potencial al máximo y deje de creer. Dejé de creer en la industria y en las compañías”, contaba la artista hace poco en un posteo.
Y anunciaba que "años después, decidí volver a creer. Creer en mí, en mi música, en mi carrera y en un equipo maravilloso, que en un momento muy diferente al que tuve que vivir en el pasado, está comprometido a tope. Belifans, esperen música MUY PRONTO”.
Que el artista argentino vire hacia la música pop no es una novedad. El joven de 25 años viene demostrando en el último tiempo su versatilidad en distintos géneros musicales como el trap, los corridos mexicanos, la cumbia villera, y el pop, entre otros. Sus colaboraciones con Shakira, Peso Pluma, Quevedo, Duki, Nathy Peluso, Villano Antillano, L-Gante, y Residente, entre otros, dejan a la vista esta facilidad para adaptarse como pez en el agua.
Así todo, los fanáticos de artistas argentinas como Lali, apodada "la reina del pop Argentino", Emilia o Tini no dejan de lado la esperanza de que el productor argentino las invite a formar parte de su repertorio de pistas musicales que son tendencia y suenan en todos los rincones del mundo.