El entrenador del seleccionado argentino de rugby, el australiano Michael Cheika, confirmará este jueves el equipo titular de Los Pumas que se medirá el sábado próximo frente a Chile, por la cuarta fecha de la fase clasificatoria del Mundial de Francia 2023. El encuentro se disputará desde las 10 en el estadio de la Beaujoire, de la ciudad de Niza y será dirigido por el árbitro neozelandés Paul Willinas.

Los Pumas se entrenaron con trabajos de alta densidad. En la actividad dirigida por Cheika, el plantel argentino realizó en primer turno una entrada en calor. Posteriormente, el equipo se separó. Los tres cuartos llevaron a cabo distintas destrezas con pelota y con jugadas con el pie y envíos a los postes, mientras que los forwards se abocaron al scrum y el line.

Las novedades de la jornada fueron los regresos del pilar Joel Sclavi, recuperado de su lesión en un cartílago de su espalda, y el segunda línea Tomas Lavanini, que superó una dolencia física, ambos ausentes frente al choque con Samoa. Los forwards que comenzaron la actividad con pechera fueron Joel Sclavi, Agustín Creevy, Eduardo Bello, Pedro Rubiolo, Guido Petti, Marcos Kremer, Juan Martín Gonzáles y Facundo Isa, lo que podría ser un indicio de cara el encuentro ante los chilenos.

El entrenador Cheika dará a conocer el equipo titular, en que le daría rodaje a varios jugadores que no tuvieron participación anteriormente, ni en el debut frente a Inglaterra ni en el choque ante Samoa del viernes pasado.