El modesto Sassuolo sorprendió a Inter en pleno estadio Giuseppe Meazza y lo derrotó por 2 a 1 en el resultado más inesperado en lo que va de la actual Liga de Italia. La caída sorprendente no bajó a Inter de la punta de la tabla que sigue liderando con 15 unidades, pero ahora lidera en compañía de su tradicional adversario, el Milan que en otro partido de la sexta fecha, batió de visitante por 3 a 1 a Cagliari.
Con la titularidad de Lautaro Martínez durante todo el encuentro, Inter arrancó ganando con un gol del lateral neerlandés Denzel Dumfries en el tercer minuto de descuento del primer tiempo. Pero en el segundo, el volante suizo de origen albanés Nedim Bajrami a los 9 minutos y el italiano Dominico Berardi a los 18 convirtieron para la victoria de Sassuolo que ahora suma 9 puntos.
Repuesto de la goleada 5 a 1 que le infligiera Inter hace tres fechas, Milan alcanzó a la punta con un triunfo importante ante el Cagliari. El angoleño Zito Luvombo abrió la cuenta para los cagliaritanos. Pero el suizo Noah Okafor y el canadiense nacionalizado inglés Fikayo Tomori en el cierre de la primera etapa y el inglés Ruben Loftus-Cheek en la segunda definieron el resultado. Luka Romero jugó los últimos 22 minutos para Milan y el defensor ex Platense Marco Pellegrino estuvo entre los suplentes.
Giovanni Simeone hizo el último de los cuatro goles con los que el actual campeón, Nápoli, goleó en el estadio Diego Armando Maradona por 4 a 1 a Udinese en el que jugaron todo el partido el defensor Nehuen Pérez y el ex volante de Banfield y Boca Martín Payero y el tucumano Roberto Pereyra entró los últimos 20 minutos.
En los restantes partidos del día, Lazio, con veinte minutos en la cancha del argentino Valentín Castellanos, batió 2 a 0 a Torino, Verona, con el cordobés Bruno Amione en el banco, perdió 1 a 0 de local ante Atalanta (Juan Musso fue el arquero suplente y el defensor José Luis Palomino jugó los últimos dos minutos) y Empoli batió 1 a 0 a Salernitana (el volante ex San Lorenzo Agustín Martegani fue reemplazado al término del primer tiempo).