La cantante estadounidense Cher fue acusada de haber contratado a cuatro hombres para que saquen a la fuerza a su hijo Elijah Blue Allman de una habitación de hotel en la que se encontraba con su esposa, Marieangela King. Los motivos habrían sifo para que lo internaran en un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.
La denuncia fue realizada por la nuera de la estrella pop ante el tribunal de Los Ángeles días después del hecho, ocurrido en noviembre pasado. En la acusación, revelada por el Daily Mail, King aseguró que ella y Allman estaban en el Chateau Marmont Hotel intentando recomponer su matrimonio, cuando "cuatro personas vinieron a nuestra habitación de hotel y sacaron a Elijah".
"Uno de los cuatro hombres que lo llevaron me dijo que fueron contratados por la madre de él”, dijo la mujer según la denuncia, donde sostuvo que desconocía “el bienestar o el paradero” de su esposo, pero aclaró que sospechaba que lo habían llevado a una clínica de rehabilitación. "Entiendo los esfuerzos de su familia para asegurarse de que él esté bien y quiero lo mejor para mi esposo", indicó.
Según ese medio, el personal del hotel se había comunicado con la intérprete de "Believe" porque su hijo aparentaba estar drogado todo el tiempo. Y luego fue internado en Pasadena, en el estado de California.
Allman, de 47 años, es el menor de los dos hijos de Cher, y el primogénito de su segundo marido, el fallecido rockero Gregg Allman. Al igual que sus padres se dedicó a la música y fue cantante de la banda de metal Deadsy en la década de 2000.
En varias ocasiones habló sobre la difícil relación con su madre y los problemas que arrastra desde que se volvió adicto a la heroína. En 2021 había presentado la solicitud de divorcio de la artista británica, alegando diferencias irreconciliables.
En su declaración, King añadió que quería solicitar el pago de su pensión de manutención, la cual no se le había pagado durante 10 meses. La artista indicaba que se le debían 50.000 dólares, por lo que le era imposible pagar a sus abogados para tramitar la separación de Allman.
También disparó contra Cher al señalar que la estrella pop la había echado de la casa donde vivía después de que Elijah comenzara su rehabilitación. La mujer denunció que no le había permitido llevarse de su casa sus pertenencias, desde obras de arte, antigüedades, intrumentos musicales.