En un cruce entre dos equipos que necesitan sumar, Tigre recibirá este viernes a Vélez Sarsfield y dará inicio a la séptima jornada de la Copa de la Liga, denominada fecha de los clásicos del fútbol argentino. El partido se jugará desde las 20 (TV: TNT Sports) en el estadio de Tigre, en Victoria, al norte del conurbano.
El Matador se encuentra en la penúltima posición de la Zona B con cinco unidades, a dos del último Lanús (3) y viene de empatar sin goles frente a San Lorenzo en condición de local.
Además, en la tabla anual se ubica 19° con 39 puntos, a sólo tres de Vélez y Gimnasia La Plata, los dos equipos que en caso de terminar hoy el torneo tendrían que jugar un desempate para determinar el segundo descenso después de Arsenal.
El entrenador de Tigre, Lucas Pusineri, realizará una sola modificación respecto del once inicial que igualó ante el Ciclón: Víctor Cabrera por Kevin Lomónaco en la zaga central.
Vélez, por su parte, se encuentra en el noveno lugar de la Zona A con nueve puntos, al igual que Instituto y Atlético Tucumán, y viene de caer goleado 3-0 ante Huracán.
El conjunto de Liniers, además está en zona de descenso con el Lobo platense, ambos con 36 puntos de la tabla anual.
El técnico Sebastián Méndez hará tres modificaciones en comparación al equipo que cayó frente al Globo: Tomás Guidara y Miguel Brizuela por Leonardo Jara y Valentín Gómez en defensa, y Nicolás Garayalde por Jeison Gordillo en la zona del mediocampo.