Javier Milei se prepara para el debate presidencial del domingo sin apariciones públicas hasta entonces. Canceló una entrevista con CNN y está concentrando con su equipo económico y, para la agenda de derechos humanos, sumó a su candidata a vice, la abogada promilitar Victoria Villarruel. Se sabe que buscará como principal contrincante a Sergio Massa con quién ya dijo que irá a balotaje y se espera que vuelva a minimizar las chances de JxC repitiendo la idea de que "están terceros cómodos" en las preferencias del 22 de octubre.

La última actividad proselitista del diputado y aspirante a Presidente fue el lunes cuando encabezó una caravana en San Martín con Carolina Píparo, y donde volvió a exhibir su simbólica motosierra. Ayer canceló una entrevista con la CNN en Español. "Una situación muy peculiar", dijo el periodista Fernando del Rincón que viajó a Buenos Aires. ¿Es por seguridad, por salud o porque no quieren arriesgar los puntos?", se preguntó.

Tras la caravana del lunes se mantiene activo en sus redes y opinó sobre la performance de su candidato Ramiro Marra en el debate. Hoy sufrió un revés del FMI que se distanció de su propuesta dolarizadora señalando que se "requiere de pasos previos importantes" y que no representa "algo que reemplace una política macroeconómica sólida", según dijo la portavoz del organismo, Julie Kozack, en Washington.