• Netflix acaba de estrenar The Defenders y están en rodaje las segundas temporadas de Jessica Jones y Luke Cage. Hay que sumar un nuevo defensor sobre el que acaba de confirmarse su serie para 2018: The Punisher. Aquí Jon Bernthal interpreta a Frank Castle, personaje introducido en la segunda temporada de Daredevil. “Hay que tener en la cabeza que es un soldado retirado de la guerra que atraviesa un evento traumático, lo peor que le puede pasar a una persona es que su esposa e hijo sean asesinados frente a sus ojos. Está marcado por ese evento y no le importa nada más que encontrar a los asesinos de su familia y matarlos de la manera más cruel posible; es que su vida tal y como la conocía ya no existe”, le había dicho Bernthal a este diario. Steve Lightfoot (Hannibal) será productor ejecutivo, showrunner y autor de los dos primeros episodios. The Punisher será la sexta serie de Netflix en asociación con Marvel.
  • Amazon ha encargado una quinta temporada para Transparent. Lo llamativo es que la confirmación llega antes del estreno de la cuarta temporada de la serie protagonizada por Jeffrey Tambor. Más tela para cortar entonces sobre la transformación de Mort Pfefferman y su nueva identidad como Maura. La ficción concebida por Jill Soloway es un número fijo de premios, ha recibido 8 Emmys y 2 Globos de Oro, entre numerosos galardones hasta la fecha. 
  • Marcia Clark, la fiscal durante el caso contra OJ Simpson, fue convocada por la ABC para desarrollar un thriller legal. El interés por el caso y su figura sucede luego del éxito de crítica y público de American Crime Story. La trama de este proyecto aún sin nombre se centra en una fiscal que pierde el juicio del siglo y es destrozada por los medios en el proceso. El drama narra lo que sucede cuando algunos años más tarde el asesino que quedó libre vuelva a asesinar de nuevo. La ficción imitando a la realidad...