El pronóstico del clima para este domingo 1 de octubre en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense se presenta con cielo despejado, vientos del noroeste por la mañana que rotarán al noreste y este hacia la tarde-noche y una temperatura de entre 6 grados de mínima y 22 de máxima, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Será el día más fresco de la semana.

Para este semana, el organismo prevé un aumento considerable de la temperatura, con mañanas frescas pero con un aumento de hasta los 25 grados durante algunas tardes, con la llegada de la primavera y jornadas ideales para disfrutar al aire libre.

Para mañana, lunes, el SMN anunció una jornada con cielo parcialmente nublado y una temperatura que oscilará entre los 11 grados de mínima y 22 de máxima. En tanto, para el martes, pronosticó un cielo mayormente nublado por la mañana y lluvias aisladas hacia la tarde y noche, con un termómetro que rondará entre los 13 grados de mínima y 21 de máxima.

El miércoles, el cielo estará parcialmente nublado, con un rango térmico de entre 11 grados de mínima y 20 de máxima, y vientos del sudoeste.

A partir de allí, las marcas térmicas subirán unos grados. El jueves, irán de los 11 a los 25 grados, por lo que será el día más caluroso de toda la semana. Para esa jornada se espera cielo despejado a algo nublado y vientos del oeste cambiando al sudoeste

Para el viernes, el organismo meteorológico anunció cielo parcialmente nublado, vientos del norte rotando al sudoeste. Ese día, los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 24 grados.

En tanto, el sábado transitará con cielo parcialmente nublado y vientos del sudoeste y marcas térmicas de entre 12 grados de mínima y 19 de máxima.

Seguí leyendo: