El entrenador de River, Martín Demichelis se retiró de la Bombonera sin hablar con la prensa y con un corte que sufrió a la altura de la frente. La determinación resultó sorprendente, aunque pudo haber estado motivada en dejarle el protagonismo total a los jugadores tras ganar el Superclásico de visitante luego de cinco años.

Por otro lado, una cámara captó a Demichelis limpiándose una herida que sufrió luego de que desde las tribunas le arrojaran un objeto contundente. Tras el gol de Enzo Díaz que sentenció la victoria riverplatense, hubo sobre el campo de juego una lluvia de palos cortos que venían con las banderas  que los hinchas boquenses utilizaron  en el recibimiento. Uno de ellos habría impactado en la cabeza al entrenador. 

A su vez, el lateral Enzo Díaz, autor del segundo gol riverplatense, declaró que merecían "la victoria por el esfuerzo que hace el grupo y el trabajo de la semana. Es algo increíble para seguir reforzando la idea y el buen juego que tenemos y que lo mostramos en los noventa minutos". Y reconoció: "Pudimos dejar atrás la mala suerte que veníamos teniendo en los partidos como visitante, y se festeja el doble porque fue un triunfo en el Superclásico".

En la misma línea que Díaz, Esequiel Barco, una de las grandes figuras de la tarde, resaltó que fueron "justos ganadores del partido. Lo dejamos demostrado dentro de la cancha. Fuimos los únicos que intentamos, fuimos para adelante, dominamos el partido y ellos no tuvieron situaciones claras", comentó el volante, quien opinó que hicieron "un gran partido. Y esta victoria es para los hinchas y para nosotros que nos lo merecíamos".

Por último, el uruguayo Nicolás De la Cruz aseguró que fueron "dominantes durante todo el partido y al equipo no le crearon situaciones de gol, más allá de la última que anularon por offside. El partido se dio como lo vinimos a buscar: siempre pensando en el arco rival". De la Cruz analizó que "siempre se tuvo la posesión del balón que es lo que se pretende. Defendernos con la pelota, y buscar sus falencias, que tienen muchísimas, y se dio un partido redondo".