Jacqueline Carrieri, una actriz y modelo mendocina que en 1996 se consagró como virreina de la Vendimia en representación del departamento de San Rafael, murió a los 48 años en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, tras sufrir complicaciones luego de una cirugía estética, informaron hoy sus allegados.
La ex virreina de la tradicional fiesta mendocina falleció el domingo pasado, aunque el caso trascendió en las últimas horas. Según informaron sus allegados por las redes sociales, Carrieri se había realizado una cirugía estética y "una complicación generó un coágulo que se llevó su vida”. Era madre de dos hijos y, dentro de pocos días, cumpliría 49 años de edad.
La noticia, a pocas semanas de la trágica muerte de Silvina Luna por complicaciones de salud a raíz de una cirugía estética realizada por el médico Aníbal Lotocki, conmovió a amigos y a la comunidad de San Rafael.
Desde la cuenta de Facebook de "Reinas Vendimiales San Rafael Mendoza" fue recordada como “una mujer dueña de un talento, siendo actriz de una de las obras que se desarrollaba en el teatro Roma (de San Rafael) hasta hace poco días”.
"La sanrafaelina murió en Los Ángeles, California, debido a un derrame que le habría ocasionado una operación estética”, agrega el comunicado.
"¡Descansa en paz su majestad!", la despidieron desde otra página de Facebook, San Rafael Vendimia, donde además recordaron que "Jaquelin representó como reina al distrito de Punta del Agua y fue electa Virreina Departamental 1996. Durante años se encargó de vestir a nuestras Reinas Vendimiales con su boutique de moda".