La cantante urbana Karol G anunció este martes las fechas de la etapa latinoamericana de su gira "Mañana Será Bonito Tour", que incluirá un show en Buenos Aires en 2024.
La multipremiada artista colombiana confirmó sus nuevos espectáculos a pocos días de haber terminado 15 conciertos en los Estados Unidos, en los cuales promocionó sus más recientes álbumes Mañana Será Bonito y Mañana Será Bonito (Bichota Season).
Ahora, la intérprete de éxitos como TQG y Tusa anticipó que en América Latina habrá 14 shows, comenzando el 8 de febrero en el Estadio Azteca de la Ciudad de México y finalizando en el Espaço Unimed, de San Pablo, Brasil, en mayo.
Karol G en Buenos Aires
A través del sitio oficial de su gira, Karol G confirmó que tocará en Buenos Aires el próximo 26 de abril en el estadio Vélez Sarfield, ubicado en el barrio porteño de Liniers.
No obstante, aún no se abrió la venta de entradas y se desconoce el rango de precio que tendrán los tickets. Por eso mismo se recomienda prestar atención a la cuenta de Instagram Karolgtour para más información.
El exitoso año del Karol G
Karol G atraviesa un gran año luego del lanzamiento de su álbum Mañana Será Bonito en febrero de 2023, y su lado B, Mañana Será Bonito (Bichota Season), de agosto pasado. Además, ganó su primer premio MTV Video Music Awards a la "Mejor Colaboración", por el video de TQG , junto a su compatriota Shakira.
Esta producción, que incluyó colaboraciones con Romeo Santos, Quevedo, y otros, se convirtió en el primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el puesto número 1 de la reconocida lista Billboard 200, con 94.000 unidades equivalentes adquiridas en la primera semana.
En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante reflexionó sobre el concepto positivo de su trabajo y a la "fase de su vida" que representaba.
"El nombre del álbum es una frase que me repetía a mí misma cuando nada me parecía genial. Quiero decir, yo estaba pasando por el mejor momento de mi carrera, pero personalmente estaba muy desconectada de mí misma y de mis amigos", señaló.
Y completó: "No era infeliz, pero tampoco era feliz. Así que todos los días me decía a mí mismo: 'Está bien'. , mañana será bonito, mañana será hermoso'".