Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla realizaron este martes su primera práctica como entrenadores interinos al frente del equipo de Racing Club, tras la renuncia de Fernando Gago el sábado pasado luego de la caída ante Independiente en el clásico de Avellaneda.
Grazzini y Videla, técnicos de la Reserva de la Academia hasta hace pocas horas, comenzaron a trabajar con miras al partido del próximo domingo como local ante Platense, por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.
El partido ante el Calamar será de vital importancia no sólo para la dupla interina sino también para que el equipo vuelva a ganar confianza luego de la derrota 2-0 ante Independiente, el sábado pasado en el Cilindro.
Videla (campeón como jugador con Racing en 2014) y Grazzini (ex jugador del club entre 2009 y 2010), seguirán al mando del plantel profesional hasta que la dirigencia, encabezada por el presidente Victor Blanco, y la secretaría técnica -a cargo de Rubén Capria- decidan al reemplazante de Gago.
Algunos de los nombres que suenan para ocupar el lugar del DT saliente son Hernán Crespo, Martín Anselmi (actual entrenador de Independiente del Valle de Ecuador) y Gustavo Alfaro.
La práctica matutina, luego de dos días libres, comenzó con tareas en el gimnasio y, luego, en la cancha auxiliar, los nuevos entrenadores dispusieron un circuito físico, trabajos de posesión y fútbol en espacio reducido, mientras que el delantero colombiano Johan Carbonero realizó trabajos en campo.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos este miércoles desde las 9 en la cancha auxiliar del Cilindro.
Racing Club recibirá a Platense el domingo desde las 18.45 en el estadio Presidente Perón, con árbitro a confirmar, en un encuentro válido por la octava fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.