El Inter Miami enfrenta a Chicago Fire este miércoles, pero Lionel Messi no estará en la cancha por una lesión que lo mantiene fuera de los últimos tres partidos. Ahora, y tras conocerse esta noticia, Chicago Fire anunció una compensación económica para los fanáticos que compraron las entradas para el partido. 

"El Chicago Fire está emocionado de recibir al Inter Miami CF en el Soldier Field esta semana. Si bien aún no conocemos el estado oficial de la disponibilidad de Lionel Messi, ya que nunca hay garantía de que un deportista juegue en una noche determinada debido a varios factores, entendemos que muchos de nuestros fanáticos pueden sentirse decepcionados si no tienen la oportunidad de verlo jugar", anunciaron.

"Para mostrar nuestro agradecimiento, el Chicago Fire ofrecerá un crédito de cuenta de $250 dólares para nuevos abonados de cara a la temporada 2024, o un crédito de cuenta de $50 para cualquiera que no desee convertirse en abonado y haya adquirido una entrada para un solo partido, como nuestro próximo enfrentamiento contra Inter Miami", agregaron. 

El arribo de Messi a la Major League Soccer (MLS) generó un aumento en la asistencia de público a los partidos donde juega el capitán argentino, además del incremento en las suscripciones a la plataforma que tiene los derechos de los torneos norteamericanos de fútbol. La tendencia crece y los fanáticos pagan miles de dólares por conseguir tickets para los partidos donde juega Messi. 

Para el encuentro de hoy, 61.000 hinchas del equipo de Chicago compraron entradas de forma anticipada, pero ante la posible ausencia de Messi generó que la franquicia decidiera compensar a los fanáticos y dar una bienvenida a aquellos que asistirán por primera vez al estadio. 

El entrenador de Inter Miami, Gerardo "Tata" Martino, sostuvo que que tras la lesión muscular, no desea arriesgarlo en este encuentro. 

Seguí leyendo: