La adolescente de 14 años del barrio porteño de Caballito que era intensamente buscada desde anoche fue hallada este jueves. Se encontraba en una casa de la localidad bonaerense de Longchamps, en Almirante Brown, confirmó el padrastro de la joven en una rueda de prensa. Estaba sana y salva.
El hombre contó que tras los procedimientos policiales de rastreo, este martes que "la encontraron bien" en una casa de Longchamps.
"Saber qué pasó realmente es todo conjetura", apuntó tras afirmar que con la mamá esperan que se realicen las pericias policiales para comprender qué sucedió desde su desaparición hasta el momento.
La menor, estudiante del Instituto Santa María, ubicado en Senillosa al 500, había sido vista por última vez a las 19 de este miércoles, cuando salía del colegio. Le había pedido permiso a la mamá para ir a merendar con unos amigos a una estación de servicio cercana, pero no volvió a aparecer y dejó de dar señales.
Cuando Alicia Di Meola, la madre, comenzó a preocuparse, se enteró por llamados a los amigos de su hija que no estaba con ellos. También supo que la adolescente había planeado encontrarse con un joven al que no conocían. A partir de entonces realizó una denuncia en la comisaría 6A de Caballito para iniciar su búsqueda.
"Estuvimos preguntando y no lo conocen, busqué en Google y ella lo tiene entre sus contactos y lo tiene agendando", había asegurado la mujer a Télam.