Concluidas las PASO, la gobernadora María Eugenia Vidal ya comenzó la campaña para las elecciones de octubre recorriendo distritos del Conurbano aunque por ahora la decisión es no mostrarse con los candidatos. Ayer fue el turno de Tres de Febrero, un distrito que gobierno el macrista Diego Valenzuela en el que Cambiemos volvió a imponerse.
Vidal se mostró el fin de semana en una exposición artística en Quilmes, municipio que también gobierna Cambiemos de la mano del chef Martiniano Molina, pero en el que perdió en las PASO. Ayer, en cambio, la excusa para caminar Tres de Febrero fue la intención de “supervisar” el valor nutricional y la calidad de las comidas que se le dan a los chicos que concurren a las escuelas públicas del distrito. Para eso la acompañó el ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, además del intendente Valenzuela. Según se informó en un comunicado, allí se encontraban técnicos de la Universidad de San Martín, que controlan el volumen, calidad y valor nutricional de los platos que se sirven a los chicos de entre seis y doce años.
Los candidatos Esteban Bullrich, Gladys González y Graciela Ocaña realizarán, según dijeron en Cambiemos, por ahora una campaña “invisible”, en la que recorrerán distritos de la Provincia pero sin difusión ni presencia de medios de comunicación.