Sebastián Méndez, el entrenador de Vélez, armó este viernes en el José Amalfitani un ensayo futbolístico ante la cuarta división, de cara al vital partido que afrontará este lunes como local ante Atlético Tucumán por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

Sin embargo, el técnico no definió aún quien ocupará el lugar de Nicolás Garayalde, expulsado en la pasada fecha ante Tigre a los 7 minutos del arranque del partido.

Tampoco tiene garantizada la participación del delantero Braian Romero, quien se recupera de una lesión, mientras que perfila el regreso de Leonardo Jara como lateral derecho, en preferencia a las posibilidades de Tomás Guidara o Joaquín García.

El objetivo de la práctica fue refrescar varios conceptos tácticos, con distintas zonas de interacción y mucha intensidad.

Este sábado, el plantel del Fortín volverá a trabajar en el mismo escenario y seguramente el DT empezará a definir los once para recibir al Decano tucumano.

Vélez comparte con Gimnasia La Plata el puesto de descenso por tabla acumulada de la temporada, ambos con 37 puntos. A siete fechas del cierre, los dos equipos deberían protagonizar un partido desempate por la permanencia.