Un hombre murió baleado cuando se enfrentó a tiros con tres delincuentes que entraron a robar a su casa de la localidad bonaerense de Morón, donde se encontraba junto a una hermana y su cuñado, y por el hecho quedó aprehendido un sospechoso que llegó herido de bala al hospital Posadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando María Segala salía de la vivienda ubicada en la calle Ozanam entre French y Castelli, en Morón, junto a su esposo José Pase, cuando fueron interceptados por tres delincuentes armados, que los obligaron a volver a ingresar a la casa.

Fue entonces que, según revelaron fuentes policiales y judiciales, Juan Ariel Segala (35), un operario que también vivía en la vivienda junto a su hermana y su cuñado, extrajo un arma de la cual tenía permiso de portación y comenzó a tirotearse con los ladrones para resistir el asalto.

Durante el enfrentamiento, Segala recibió un disparo en el tórax y otro en una de sus piernas, mientras que los delincuentes escaparon en un vehículo de color gris. La víctima falleció a los pocos minutos de ingresar al hospital de Morón. A las 8.40, un hombre con una herida de bala en el abdomen, fue detenido en el hospital Posadas. Tanto la vestimenta como las características físicas del herido coincidían con la descripción que hicieron la hermana y el cuñado de Segala sobre uno de los tres asaltantes.