Playboy despidió y canceló su contrato con Mia Khalifa, luego de que la influencer y exestrella porno compartiera en sus redes sociales varios mensajes “celebrando” el ataque del movimiento palestino Hamas a Israel.
Precisamente, Khalifa, modelo de origen libano-estadounidese, formaba parte de la plataforma Centerfold, un competidor directo del ya reconocido OnlyFans, que también se dedica a la publicación de contenido exclusivo para adultos y por suscripción.
“Les escribimos hoy para informarles nuestra decisión de terminar la relación de Playboy con Mia Khalifa, incluida la eliminación del canal Playboy de Mía en nuestra plataforma de creadores”, escribió la compañía.
Y añadieron: “Durante los últimos días, Mía ha hecho comentarios repugnantes y reprensibles celebrando los ataques de Hamas contra Israel y el asesinato de hombres, mujeres y niños inocentes".
En esta línea, la empresa argumentó que Playboy y Centerfold "fomentan la libre expresión y el debate político constructivo" pero que se tiene "tolerancia cero con el discurso de odio". "Esperamos que Mia comprenda que sus palabras y acciones tienen consecuencias”, cerraron.
Las publicaciones de Mía Khalifa
Entre sus publicaciones en X (ex Twitter) después de los ataques de Hamas contra los israelíes, Mía Khalifa escribió: “Si puedes observar la situación en Palestina y no estar del lado de los palestinos, entonces estás en el lado equivocado del apartheid y la historia lo demostrará”.
También publicó: "No puedo creer que el régimen del apartheid sionista esté siendo derrocado por guerrilleros con camisetas Gucci falsas; espero que las biopics de estos momentos reflejen algo mejor que esto".
Por último, Khalifa compartió: “Solo quiero asegurarme de que haya imágenes en 4K de mi gente derribando los muros de la prisión al aire libre”.
Más de 900 personas, incluyendo numerosos extranjeros, fueron abatidas y unas 2.600 resultaron heridas desde el sábado en territorio israelí.
Del lado palestino, 765 personas perecieron en los bombardeos israelíes de Gaza y unas 4.000 resultaron heridas, según las autoridades locales.