Más de cien mil de usuarios autogestionaron un promedio de dos millones de envíos mensuales a través de la plataforma MiCorreo y el servicio Paq.Ar del Correo Argentino. Son más de 3900 puntos con conexión online habilitados tanto para despachos como para retiros en todo el país
Con un promedio de dos millones de paquetes entregados por mes, la plataforma de autogestión MiCorreo y el servicio de envíos Paq.Ar del Correo Argentino, pensados y creados para las PyMES nacionales y los emprendedores, se consolida como el principal sistema de envío del país.
A través de MiCorreo, 114.453 usuarios accedieron a Paq.Ar, el servicio de paquetería que les permite resolver las cuestiones de logística para sus ventas electrónicas. Se trata de una solución para pequeños empresarios que pueden autogestionar el servicio de mensajería y acceder a un canal de atención personalizada.
Bajo el lema "Todo lo que vendes en tu negocio, llega", Paq.Ar se ha convertido en el aliado indispensable para resolver las cuestiones logísticas de las ventas electrónicas.
Cuáles son las principales ventajas del servicio Paq.Ar del Correo Argentino
Los emprendedores que utilizan MiCorreo encuentran numerosas ventajas en este servicio que incluye más de 3900 puntos con conexión online para el despacho y la entrega de paquetes; seguimiento de envíos disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana; simplicidad en la gestión, el pago de envíos y la generación de rótulos como posibilidad de integraciones con las principales plataformas de eCommerce orientadas a pequeños emprendedores.
MiCorreo y Paq.Ar son parte de la respuesta de Correo Argentino a los desafíos planteados por los cambios sociales y empresariales después de la pandemia. “Fue una solución que encontramos para que los emprendedores puedan continuar realizando sus ventas electrónicas”, recuerda la presidenta del Correo, Vanesa Piesciorovski. Y destaca que “estas soluciones aprovechan la extensa red de más de 1.429 sucursales y 2691 unidades postales del Correo Argentino, convirtiéndolo en la única empresa con la capacidad de llegar a todos los domicilios de Argentina.”
Con estas cifras el Correo Argentino continúa demostrando su compromiso con el crecimiento de las pymes y emprendedores en el mercado de paquetería eCommerce, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar sus objetivos en un entorno comercial cada vez más digitalizado.