Jey Mammón planifica una gira teatral por Buenos Aires, Córdoba y Montevideo, bajo la producción de Gustavo Sofovich, en lo que sería su regreso a las tablas luego la denuncia por abuso sexual en su contra.

"El teatro, el humor, sobre todo el humor, y sobre todo la música, son un espacio de sanación. Así que para mí va a ser algo maravilloso, hermoso, y para los que quieran venir también. Estoy muy orgulloso también de Gustavo Sofovich, que es el productor que apostó por mí para llevar a cabo este proyecto", dijo Mammón en sus redes sociales.

El espectáculo, dijo, será una fusión de dos unipersonales que tenía y en el que habrá cosas conocidas para el público, como el personaje de "Estelita".

“Primero elaboré todo un texto y después armé otro, tenía dos unipersonales muy distintos y después los fusioné. (...) Va a haber un piano donde voy a hacer un poco de música y también voy a hacer un poco de historia y contando cosas que me pasaron durante todo este tiempo”, sostuvo.

Además, destacó los lugares a donde le interesa llevar su nuevo show. "En el verano la idea es ir a Carlos Paz, vamos a ir un par de días y el resto de la semana la idea es hacer una recorrida por Córdoba, hacer todo ese circuito”, dijo.

Lo voy a presentar en Buenos Aires -especificó-. Como el año casi se está yendo, seguramente la presentación sea una fecha, a lo sumo dos. Tenemos una idea de viajar a Montevideo, Uruguay, antes de fin de año para llevar este show".

La denuncia contra Jey Mammon

Mammón fue denunciado públicamente en marzo de 2023 por Lucas Benvenuto, un joven de 30 años, que lo acusó por abuso sexual, delito que presuntamente habría ocurrido cuando él era menor de edad.

Según el joven, él y Mammón tuvieron una relación que duró un par de años, cuando el conductor tenía 32 y el denunciante 14.

La acusación judicial contra el conductor, realizada en 2020, detalla que ambos habían mantenido un vínculo en 2006. La causa se cerró en 2021, luego de que el juez de instrucción, Walter Candela, y el fiscal Patricio Lugones consideraran que la acción había prescripto por el tiempo transcurrido.

Por su lado, Jey Mammón decidió ir a la Justicia, donde llevó audios y chats con el objetivo de "limpiar el buen nombre", según indicó, y demostrar que el vínculo fue de mutuo consentimiento.

Según explicó, a casi tres meses de haber sido denunciado, hizo un cambio de estrategia legal y demandó por calumnias e injurias a Benvenuto

Seguí leyendo