El Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo 15 de octubre, se presenta como una buena oportunidad para visitar y comer en varios sitios de la Ciudad de Buenos Aires, que cuenta con una variedad de opciones, sobre todo en barrios como Almagro y Boedo.
Entre las opciones más populares hay cafés de especialidad y pastelerías para ir merendar durante la tarde o "brunchear" durante el mediodía, así como los clásicos bodegones o parrillas para almorzar y cenar.
5 lugares para comer y disfrutar durante el Día de la Madre
Ay Cariño, en Almagro
Ay, Cariño es un bar atendido por un equipo de personas LGBT+ en Almagro. A pesar de destacarse como una opción para brunch y merienda, con delicias como tortas, medialunas y cookies, también hay platos más abundantes como pizzas, ensaladas y falafel. Ubicación: Lavalle 3502, Almagro.
Doña: Cocina Tipo Casa, en Almagro
Doña se presenta como una opción que ofrece "un homenaje a nuestras abuelas y madres". De esta manera, el local se destaca por sus pastas, carnes y platos especiales, y su "comida auténtica y casera". Ubicación: Bulnes 802, Almagro.
Pizzería San Antonio, en Boedo
Destacada como una de las mejores pizzerías de la Ciudad, San Antonio invitar a comer una clásica pizza porteña. Entre sus estilos más recomendados están la "doble de mozzarella", la "San Antonio" y la "fugazzeta rellena". Ubicación: Avenida Juan de Garay 3602, Boedo.
MONTI: Bar de Pastas y Café, en Boedo
MONTI se trata de una nueva opción de "fast food" de pasta, tanto común como rellena. No obstante, la principal atracción es el volcán de ñoquis, que contiene mucho queso dentro un pan de campo. También hay opciones vegetarianas. Ubicación: Avenida Boedo 797, Boedo.
Café Galia, en Almagro
Cafe Galia es otro café de especialidad, con clásicos de la pastelería como croissants rellenos, laminados y tortas abundantes, con el agregado de delicias caribeñas, como tequeños, cachitos rellenos de jamón y pastelillos de pollo. Ubicación: Medrano 1157, Almagro.