El inicio de este fin de semana extra largo, con el feriado de viernes y lunes, se presenta esta mañana con buen tiempo, cielo despejado con neblina en algunas zonas, y una temperatura de 10 grados centígrados en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura este viernes oscilará entre los 4 grados y los 19, mientras que el cielo permanecerá de algo nublado a parcialmente nublado durante toda la jornada, con vientos leves que irán rotando del oeste al noroeste y el noreste, y sin previsiones de lluvia.
En tanto, el sábado el tiempo en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano se presentará con cielo parcialmente nublado y marcas térmicas que irán de los 9 a los 21 grados centígrados y ráfagas de viento por la tarde y la noche de entre 42 y 50 kilómetros por hora.
El domingo, Día de la Madre en la Argentina, el tiempo será bueno, primaveral, con cielo algo nublado y una mínima prevista de 11 grados y una máxima de 24.
El lunes, feriado, último día del fin de semana largo, la temperatura oscilará entre los 16 y los 25 grados, y el cielo se presentará, de acuerdo con la previsión del Servicio Meteorológico Nacional, con cielo parcialmente nublado a nublado, con una baja probabilidad, de apenas el 10 por ciento, de precipitaciones para la noche.
Este es un contenido original realizado por nuestra redacción. Sabemos que valorás la información rigurosa, con una mirada que va más allá de los datos y del bombardeo cotidiano.
Hace 37 años Página|12 asumió un compromiso con el periodismo, lo sostiene y cuenta con vos para renovarlo cada día.