El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este sábado el clima en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano se presentará con cielo algo nublado y marcas térmicas que irán de los 13 a los 23 grados. También precisó que la jornada contará con ráfagas de viento del sector Norte por la tarde y la noche de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
En tanto, para el Día de la Madre, que se celebra este domingo, el organismo nacional pronosticó un buen tiempo, con temperaturas primaverales. El cielo se presentará algo nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde. La temperatura rondará entre una mínima prevista de 14 grados y una máxima de 25, y se mantienen los vientos del sector Norte por la tarde y la noche de entre 13 y 22 kilómetros por hora.
Finalmente, para este lunes feriado, en el que se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, la temperatura oscilará entre los 17 y los 26 grados, y el cielo se presentará, de acuerdo con la previsión del SMN, con cielo mayormente nublado, con una probabilidades de precipitaciones para la tarde y noche.