Hamas difundió nuevos videos de niños y bebés que secuestraron el sábado pasado durante los ataques contra Israel. El video fue publicado en un canal de Telegram del grupo con el título “Combatientes de Hamas, mostrando compasión por los niños en medio de las batallas del kibutz 'Holet' en el primer día de la Operación Inundación de Al-Aqsa”.
Las imágenes, que habrían sido filmadas el día de la infiltración, muestran a miembros de Hamas en torno a una mesa en el exterior de una vivienda, con varios niños de muy corta edad a su alrededor. Uno de estos milicianos mece un cochecito con un bebé en su interior llorando, mientras otros los cargan en su regazo y tratan de tranquilizarlos con palmadas en la espalda.
"Puedes ver sus heridas, escuchar sus gritos y sentirlos temblar de miedo mientras estos niños son rehenes en sus propios hogares por terroristas de Hamas y sus padres yacen muertos en la habitación de al lado", expresaron las Fuerzas de Defensa de Israel en un mensaje publicado en sus redes sociales. "Estos son los terroristas que vamos a derrotar", añadieron.