La expectativa es alta en el Mundo Newell's por estos días con la posibilidad de jugar un amistoso ante el Inter Miami de su hijo pródigo, Lionel Messi, el año que viene en Estados Unidos.

"Tenemos una propuesta formal por escrito del Inter Miami para el 17 de febrero para competir en la presentación del equipo 2024 y su camiseta. La idea es formalizarlo en AFA y también poder dar a conocer nuestra institución allá. Será un amistoso que quizás obligue a reprogramar uno de los primeros partidos del torneo 2024", indicó este martes el presidente de Newell's, Ignacio Astore.

El dirigente aseguró además que Messi y Tata Martino, actual DT del Inter y gloria rojinegra como jugador y entrenador, "tuvieron mucho que ver" con la iniciativa.

El crack rosarino estuvo recientemente en el Coloso Marcelo Bielsa para el partido despedida de Maxi Rodríguez, una jornada muy emotiva en la que fue ampliamente ovacionado por los hinchas locales, que todavía sueñan con verlo con la camiseta del club que lo formó cuando niño.