La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, cerró su campaña por la reelección en uno de los distritos más importantes del conurbano bonarense con un masivo acto que tuvo lugar en el Club Polideportivo Vecinal, en San Francisco Solano.
El acto congregó a miles de militantes y sirvió de clausura formal de una campaña que se continuará con la presencia de la jefa comunal que continuará recorriendo obras y participando de actividades en el partido hasta el momento del comienzo de la veda electoral, el próximo viernes.
“En estos años demostramos que es posible que el municipio funcione, y que haya funcionarios y funcionarias que dan respuesta y ponen la cara”, resaltó Mendoza que dedicó gran parte de su mensaje a recorrer el trabajo realizado por la gestión que comenzó en el año 2019.
“No quiero ver frenado el crecimiento de Quilmes, por eso les pido que me permitan seguir trabajando por cada barrio, por los comerciantes, por las industrias”, resaltó la referente de La Cámpora.
La intendenta volverá a enfrentar Martiniano Molina, el candidato de Juntos por el Cambio a quien ya venció en las últimas elecciones Ejecutivas del distrito. En las PASO, Mendoza se impuso desde la lista única de Unión por la Patria superando el 40 por ciento de los votos, mientras que sumatoria de Molina y su contrincante, Walter Queijeiro, alcanzó el 34 por ciento. En tercer lugar, quedó Miguel Lezcano, de La libertad Avanza, arañando el 18 por ciento de los votos.
“Desde Quilmes estamos sembrando una semilla” lanzó Mendoza que reiteró su confianza en “los jóvenes como garantía de un proyecto de transformación”. “Yo soy parte, una de un 'nosotros' que tiene que ver con una generación descreída de la política hasta escuchar y sentir esa convocatoria que hicieron Néstor y Cristina a los jóvenes de nuestra patria”, señaló de cara al domingo.
"Vamos a lograr que el país pueda salir adelante de una vez por todas. Nunca estuvo tan claro lo que está en juego en la Argentina: la democracia, el Estado de derecho, la posibilidad de continuar con la obra pública", indicó la intendenta.
“El 22 de octubre tenemos que ganar en primera vuelta, compañeros y compañeras”, arengó la intendenta con referencia a la batalla nacional. “Lo tenemos que hacer, lo podemos hacer, lo vamos a hacer, y vamos a construir la victoria desde Quilmes aportando a que Axel Kicillof siga siendo a nuestro gobernador y a que Sergio Massa sea nuestro Presidente”, sentenció.