A tres días de disputar una de las finales contra Los Pumas, los All Blacks protagonizaron un peculiar episodio en las calles de París: emulando un scrum para levantar un auto mal estacionado que les impedía subir al micro.
La grabación fue compartida por la cuenta oficial del conjunto neozelandés en X (exTwitter) y muestra que un SUV Land Rover Discovery, cuyo peso ronda entre los 2155 y 2311 kilos, estaba estacionado junto al micro del plantel y les bloqueaba la puerta de acceso del lado derecho del vehículo.
Eso fue la motivación para que los All Blacks ensayaran un trabajo conjunto de fuerza para liberar el paso: así fue como aparecieron en escena los forwards, que son los más fuertes del equipo, quienes rodearon al vehículo y entre todos lograron levantarlo y correrlo. "Trabajo en equipo dentro y fuera del campo", rezaba el texto publicado junto al video.
El próximo viernes 20 de octubre desde las 16 (hora de la Argentina) Los Pumas se enfrentarán al temible conjunto neozeolandés por una de las semifinales del Mundial de Rugby de Francia 2023.
El equipo argentino llega motivado tras la enorme victoria contra Gales, por 29-17, el sábado pasado en el Stade Velodrome de Marsella.
“Respetamos a Los Pumas. Son una bestia diferente a Irlanda”, sostuvo en conferencia de prensa Scott McLeod, entrenador en el aspecto defensivo del plantel neozelandés.
Asimismo, elogió el rendimiento de sus dirigidos en los cuartos de final cuando le ganaron a Irlanda por un ajustado 28-24. “Irlanda fue el mejor equipo en mantener la pelota en esa zona durante este Mundial. Son extremadamente precisos y su seguridad y conservación del balón es de primera clase”, describió McLeod.