Madonna se refirió al conflicto entre Israel y el grupo terrorista Hamas durante la tercera fecha del Celebration Tour, en la ciudad de Londres, al tildar la situación como "desgarradora" y preguntarle al público "¿Qué carajo está pasando en el mundo?".

"¿Cómo pueden los seres humanos ser tan crueles unos con otros? Esto está empeorando y me da miedo", afirmó la reina del pop durante el concierto en el O2 Arena. "Nadie quiere ver lo que está pasando. Enciendo las redes sociales y quiero vomitar", dijo Madonna. Y agregó frente al público: "Veo niños secuestrados, bebés decapitados, niños asesinados a tiros. ¿Qué carajo está pasando en el mundo?".

También se refirió al asesinato de un niño de 6 años en Illinois, apuñalado "debido a que era musulmán". Madonna tildó el hecho como "un crimen de odio" y exhortó a "recordar que aquí somos seres humanos": "No podemos perder nuestra humanidad. Nuestros corazones pueden ser quebrantados, pero nuestro espíritu no", remarcó.

Madonna ya se había referido al conflicto en su cuenta de Instagram el pasado 7 de octubre, cuando la organización Hamas perpetró ataques múltiples contra civiles en territorio israelí: "Mi corazón está con Israel. A las Familias y Hogares que han sido destruidos. A los niños que están perdidos. A las víctimas inocentes que han sido asesinadas. A Todos los que están sufriendo o sufrirán por este conflicto. Estoy rezando por ti. Soy consciente de que esto es obra de Hamas y que hay muchas personas inocentes en Palestina que no apoyan a esta organización terrorista. Este trágico ataque sólo causará más sufrimiento a todos", dijo.