River empató 2 a 2 con Colón en Santa Fe y quedó un punto por debajo de Independiente en la zona A de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis estuvo dos veces abajo en el marcador. Y las dos veces pudo igualar con sendos goles del colombiano Miguel Borja. Colón en cambio, fue ganando en dos ocasiones con tantos de Rubén Botta (uno de penal) pero no pudo sostener la ventaja. Y terminó aguantando la igualdad.
En el largo descuento de la primera etapa, el árbitro Nicolás Ramírez expulsó a su volante Stefano Moreyra y condenó a los santafesinos a encarar toda la segunda con un hombre menos. Se aferraron al 2 a 2 y lo consiguieron. Aunque siguen muy comprometidos en la lucha por la permanencia. En la tabla anual suma 39 puntos y sólo tiene por debajo a Huracán con un punto y un partido menos y al virtualmente descendido Arsenal.
Fue un partido rápido y dinámico, con escasa contención en la media cancha. Colón aprovechó mejor el desorden defensivo de River a partir de la soltura y la calidad de Botta y del oficio de "Wanchope" Abila y a los 7 minutos de la etapa inicial, abrió el marcador con un golazo de Botta que dejó parado a Enzo Pérez y con un remate cruzado derrotó a Ezequiel Centurion, el arquero que reemplazó a Franco Armani. Tres minutos después igualó River con un cabezazo de Borja tras un córner de Ignacio Fernández desde la derecha y una mala salida del guardameta Chicco.
A los 16 minutos, un disparo de Abila dio en la mano de Casco, el árbitro cobró penal luego de una interminable revisión de ocho minutos y Botta anotó el 2 a 1. La expulsión acaso algo apresurada de Moreyra condicionó a Colón para el segundo tiempo. Y el gol de Borja al minuto, tras una buena asistencia de "Nacho" Fernández pareció la antesala de un vuelco favorable a River que movió bien la pelota. Pero se desmembró con los cambios que hizo Demichelis (sobre todo la salida de Esequiel Barco) y facilitó la pretensión de Colón de llevarse un punto de su propia cancha.