El Inter Miami, con el regreso de Lionel Messi a la titularidad, perdió 1-0 su último partido de la temporada regular de la MLS en el Bank of America Stadium ante Charlotte FC, que tuvo en sus filas al argentino Enzo Copetti.

El conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino, sin chances de clasificar a los Playoffs de la Major League Soccer, volvió a perder y no pudo terminar el año de la mejor manera, ya que finalizó en la penúltima posición de la Conferencia Este.

Final en Carolina del Norte: Inter Miami perdió 1-0 ante Charlotte FC

El equipo de Florida cayó en su última presentación de la temporada regular de la MLS. Lionel Messi jugó los 90 minutos, pero no pudo evitar la caída del conjunto que dirige Gerardo "Tata" Martino.


Campana casi pone de cabeza el empate sobre el final

A los 45 minutos del segundo tiempo, el ecuatoriano cabececó pero la tapada del arquero le ahogó el grito de gol. Charlotte sigue arriba 1 a 0.

El arquero Santos salvó al Inter Miami del 0-2

A los 25 del complemento, el 1 del elenco de Florida tapó el segundo tanto de Charlotte, tras un remate de Karol Swiderski. El partido sigue 1-0 en favor del local.

Messi fusiló al arquero, que la sacó y la pelota dio en el travesaño

En 16 del segundo tiempo, un tiro libre del capitán fue atajado por el "1" de Charlotte y el balon dio directamente en el travesaño. Inter Miami, que pierde 1-0, está cerca del empate.


Golazo de Messi, pero fue anulado por offside

A los 5 minutos del segundo tiempo, el crack rosarino quedó solo contra el arquero, al que se la picó por arriba. Pero la acción fue invalidada por posición adelantada del 10. Inter Miami sigue perdiendo 1 a 0.

Con un Messi muy marcado, Inter Miami intenta, pero no puede

Charlotte presiona en mitad de cancha y contiene bien al capitán, que no logra hacer la diferencia. El partido lo sigue ganando Charlotte 1 a 0.

Charlotte, cerca del segundo

Karol Swiderski le dio en un tiro libre pero la pelota se devió en la barrera. Los locales, más cerca de aumentar la ventaja que el Inter Miami de empatar.

ver-mas-loader