Ya no hay campaña, está vigente la veda a la espera de que se abran las mesas electorales. En ese contexto de espera, nervios e incertidumbre, el día previo, Sergio Massa lo pasó trabajando de ministro de Economía. Y para eso llamó a todo su equipo económico a una reunión que hizo en su casa de la localidad bonaerense de Tigre. "Hoy tenemos esta reunión de trabajo, mañana Argentina vota y el lunes seguimos trabajando", dijo el ministro y candidato a sus funcionarios.
Participaron de la reunión el jefe de Gabinete de Economía, Leonardo Madcur; los secretarios de Política Económica, Gabriel Rubinstein; de Hacienda, Raúl Rigo; y de Legal y Administrativa, Ricardo Casal. También estuvieron presentes en el encuentro el director del Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec), Marco Lavagna; y el secretario de Comercio, Matías Tombolini. Otros funcionarios que participaron fueron el presidente del Banco Central, Miguel Ángel Pesce; y el vicepresidente de la autoridad monetaria, Lisandro Cleri, confirmaron desde el Palacio de Hacienda.
Durante la reunión, realizada en la casa de Massa en Rincón de Milberg, Tigre, el postulante a la Presidencia de Unión por la Patria (UxP) instruyó a los funcionarios a seguir permanentemente la gestión y, tras la elección de este domingo, retomar la tarea el lunes. Entre los temas tratados estuvo la corrida cambiaria de la semana, las medidas tomadas para frenarlas y los posibles movimientos del día posterior a los comicios. Según trascendió, durante la charla con los funcionarios, Massa les dijo que "hoy tenemos esta reunión de trabajo, mañana Argentina vota y el lunes seguimos trabajando".
Luego, y como es habitual en la previa a los comicios, Massa visitó en el centro de control electoral de Unión por la Patria (UxP) y estuvo con los militantes que trabajan en la organización de la jornada electoral de mañana.