No fue la mejor de las semanas para Fernando Diniz. El entrenador del "doble comando" está siendo motivo de varias críticas por parte de la prensa brasileña, tanto por su desempeño como seleccionador del Verdeamarela como con las decisiones que está tomando al frente de Fluminense. No obstante, se ilusiona con una buena labor de su equipo el próximo 4 de noviembre, ante Boca.
En rueda de prensa, Diniz trató de no abordar el tema de la final de la Libertadores: "Fluminense está enfocado en el Brasileirao. Contra Corinthians no jugamos mal. Ellos marcaron por nuestros errores, pero nosotros jugamos bien", sostuvo.
Sin embargo, y ante la insistencia de los periodistas, Diniz reconoció: "Cuando tenemos espacio, entre un día y otro, miramos un poquito lo que hace Boca; pero nunca dejamos de mirar el Brasileirao y cuáles son los próximos partidos".
"A nosotros nos moviliza jugar mejor. Es lo que Fluminense pretende hacer hasta llegar al 4 de noviembre. Hay que llegar de la mejor manera a ese día. Cuando llegue el partido contra Boca, canalizaremos todas las energías para poder concentrarnos en todos los aspectos de la final. Pero primero vamos a preparar los partidos que van a venir (Bragantino y Goiás). Después veremos cómo sigue", cerró.