El 21 de septiembre Stephen King, "el Rey del Terror", cumplió 76 años y –como no podía ser de otra manera– lo celebró con la publicación de una nueva novela que recupera a un personaje ya conocido por sus fans. Se trata de la detective privada Holly Gibney, que también aparece en Mr. Mercedes, Quien pierde paga o El visitante y por primera vez protagoniza una trama en solitario

Holly (publicado por el sello Plaza & Janes), que logró posicionarse entre lo más leído en Estados Unidos, Reino Unido y Holanda, es un thriller que arranca con el personaje en el funeral de su madre hasta que recibe el llamado de Penny Dahl, la voz desesperada de una mujer que le pide ayuda para encontrar a su hija desaparecida. 

Muy cerca viven los académicos Rodney y Emily Harris, un matrimonio de octogenarios que son el símbolo de la respetabilidad burguesa pero que, sin embargo, tendrán un rol central en el caso. Aquí el autor se desliga de los elementos sobrenaturales para abordar temas como el ascenso de la ultraderecha, la pandemia o la polémica figura de Donald Trump.