El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, fue reelecto este domingo con el 56,30% de los votos y gobernará el municipio bonaerense por otros cuatro años.
De esta manera, Watson le sacó amplia ventaja a sus contrincantes: el candidato Nicolás Scrocchi (La Libertad Avanza) obtuvo el 24,69% de los votos; María Florencia Casamiquela (Juntos por el Cambio), el 14,33%, y Favio Boleo (Frente de Izquierda Unidad) quedó último con el 4,67%.
En diálogo con AM750, el jefe comunal aseguró estar "muy contento con el acompañamiento de los vecinos que confiaron nuevamente para que podamos seguir con los destinos del distrito".
"Agradezco a los vecinos y vecinas de Florencio Varela que vieron todo lo que estuvimos haciendo en cuatro años y confían y saben que podemos llevar adelante la gestión los próximos cuatro años que vienen luchando para tener más logros en el distrito", agregó.
En este contexto, analizó el fenómeno de La Libertad Avanza, con Javier Milei a la cabeza, y sostuvo que a veces "la gente toma conceptos que, como los explican mal, muchos terminan confundidos". "Igualmente la gente no es tonta y sabe lo que vota, por eso los resultados de ayer", enfatizó Watson.
"En el medio hay otra gente que quiere algo nuevo. Me ha pasado en reuniones con vecinos que me reconocieron que en las PASO lo votaron (a Milei) pero después se horrorizaban de las cosas que decía", afirmó.
Por último, el intendente reelecto les envió un mensaje a los vecinos y vecinas de Florencio Varela: "Más allá de disfrutar los resultados, lo tomo con mucha responsabilidad. Siento que no puedo fallarles a los que confiaron en mí. Y a los que no confiaron también. Lo decía ayer: no voy a gobernar solamente para los que me acompañaron, sino para todos los varelenses", cerró.