Bayern Munich y Real Madrid volvieron a ganar y acumulan un puntaje perfecto (nueve puntos ganados sobre nueve jugados) al cabo de la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los alemanes derrotaron por 3 a 1 en Estambul a Galatasaray con goles del francés Kingsley Coman, el inglés Harry Kane y el juvenil Jamal Musiala, en tanto que, el rosarino Mauro Icardi picó un penal y anotó el empate circunstancial para los turcos.

El conjunto de Múnich lidera con 9 puntos, seguido desde muy lejos por Galatasaray con 4 y en el restante partido del grupo A, Manchester United sumó sus primeros tres puntos al imponerse por 1 a 0 en Old Trafford a Copenhague de Dinamarca con gol de Harry Macguire en el segundo tiempo. Alejandro Garnacho jugó la última media hora en lugar del brasileño Antony. 

Por su parte, el Madrid se impuso por 2 a 1 como visitante al Braga de Portugal con tantos del brasileño Rodrygo y el inglés Jude Bellingham. El español Alvaro Djaló descontó para los portugueses. Los madrileños suman nueve puntos y segundo, con seis, se colocó Nápoli que venció por 1 a 0 a Unión Berlín en el estadio Olímpico de la capital alemana. A los 20 minutos del segundo tiempo, Giacomo Raspadori hizo el gol de la victoria del actual campeón italiano y cinco minutos después, fue sustituido por Giovanni Simeone. Los alemanes perdieron sus tres partidos y quedaron en una situación complicada.

Lautaro Martínez no marcó ningún gol. Pero igualmente, el Inter ratificó su paso ganador al superar como local por 2 a 1 al Salzburgo de Austria. El chileno Alexis Sánchez acompañó al goleador exRacing en la delantera del Inter y a los 19 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta de la noche. El israelí Oscar Gluh igualó a los doce minutos de la segunda etapa y a los 19, el turco Hakan Calhanoglu de penal, le dio la victoria a los italianos. A falta de siete minutos, Lautaro le dejó su puesto al holandés Dany Klaasen. 

Inter comparte, con siete puntos, la punta del grupo D junto con Real Sociedad que dio el golpe en Lisboa, batiendo por 1 a 0 a Benfica con una conquista de Brais Méndez.  Nicolás Otamendi fue titular en el conjunto portugués, en tanto que, Angel Di María no estuvo ni en el banco de suplentes. Benfica sigue último sin puntos en la tabla del grupo, a tres de Salzburgo que quedó tercero.

Finalmente y por el grupo B, el Arsenal inglés pisó fuerte en el estadio Sánchez Pizjuan y le ganó 2 a 1 al Sevilla en el que Marcos Acuña y Lucas Ocampos arrancaron como titulares, Erik Lamela entró en el segundo tiempo y Federico Gattoni fue al banco. Los brasileños Martinelli y Gabriel Jesús marcaron los goles ingleses mientras que el serbio Nemanja Gudelj descontó para los españoles. Arsenal lidera con 6 puntos, uno más que el Lens de Francia que, con la titularidad de Facundo Medina, igualó 1 a 1 con PSV Eindhoven de Holanda, para el que atajó el exarquero de Quilmes, Walter Benítez. PSV y Sevilla cierran las posiciones con dos unidades.

La tercera fecha de la Champions proseguirá este miércoles con esta programación:  Feyenoord-Lazio y Celtic -Atlético de Madrid (grupo E); Newcastle-Borussia Dortmund y París Saint Germain-Milan (grupo F); Leipzig-Estrella Roja y Young Boys de Suiza-Manchester City (grupo G) y Barcelona-Shakhtar Donetsk y Royal Antwerp de Bélgica-Porto (H).