La diputada Graciela Camaño comparó a la aliada oficialista Elisa Carrió con Joseph Goebbels, el ex ministro de propaganda de Adolph Hitler. La dirigente del Frente Renovador se cruzó con la líder de la Coalición Cívica por la defensa que hizo Carrió del fiscal Washington Palacios, quien fue suspendido por haber entorpecido la causa en la que se investiga el robo a la casa del diputado Sergio Massa en 2013. 
“Carrió me hace acordar a Goebbels. Miente, miente, que algo quedará”, aseguró Camaño. “Es grave que haya políticos que se presten a ese juego de bandas irregulares de inteligencia”, la cuestionó. Camaño indicó que a Massa “lo investigaron los K tratando de probar un supuesto enriquecimiento ilícito y la justicia terminó sobreseyéndolo”. “A Carrió nunca la investigaron... ¿Se animará alguien a hacerlo o tiene privilegios?”, se preguntó Camaño
La diputada massista señaló que Carrió defendió al fiscal Washington Palacios, suspendido por “entorpecimiento en la causa que investiga el robo a la casa de Sergio Massa en 2013 para obtener la liberación del único acusado, el ex prefecto Alcides Gorgonio Díaz”. “Hay algunos que sólo aceptan el funcionamiento institucional cuando protege a sus amigos –lanzó Camaño–. Hay un juicio, una condena y un preso y grupos de inteligencia que todavía no aceptan que haya uno de los suyos presos”.