El actor Alfredo Casero fue protagonista nuevamente de un momento de ira en el que desató toda su furia contra Juntos por el Cambio, en el marco de la fuerte interna en el espacio luego del pacto entre Patricia Bullrich y Javier Milei de cara al balotaje del 19 de noviembre.

A través de un vivo en YouTube, el humorista afín al partido opositor, comenzó con un tono tranquilo, que fue subiendo con el correr de los minutos. "Esto es un mensaje para todos los políticos que vinieron haciendo rosca en una falsa oposición. Por sus imbecilidades, por el ego y ver de qué manera rascaban el fondo de la olla de otros hicieron que nosotros llegáramos a estas circunstancias", explicó, para apuntar primero contra los integrantes de la UCR, que se despegaron del apoyo que Bullrich y Petri le brindarán al candidato presidencial de la Libertad Avanza. "Tenemos que esperar a que los más grandes traidores que hubieron y que hay en este momento, que son los radicales, van a terminar yéndose para el otro lado a cambio de cargos. Muchas de las veces fue así", dijo.

Luego, apuntó contra los referentes del PRO: "Pero a todas las idiotoces de Juntos por el Cambio y el PRO, las roscas que hicieron María Eugenia Vidal, el pelado inútil ese (por Horacio Rodríguez Larreta), la gente que hizo daño como Espert, todo el mundo que hizo mierda todo están directamente relacionados al triunfo de Massa".

"Si ustedes pelotudean esta vuelta y no llegan a un acuerdo rápido, van a tener el enojo de la gente. Nos hicieron votar a la Stolbizer, nos hicieron votar a Manes, nos hicieron votar a un montón de soretes que resultaron cagándonos. Así que pónganse las pilas, no boludeen. Y no se crean que son geniales. Bajen un poquito, porque los que nos tienen que representar es a nosotros", comentó visíblemente enojado.

A los gritos, Casero aseguró que "ustedes se están postulando para ser funcionarios, no se están postulando para ser reyes. Así que pónganse las pilas y hagan las cosas bien. Nosotros vamos a volver a votar como idiotas. Se los aviso ahora, después va a ser mucho peor. La traición a la Patria la van a hacer ustedes, porque están traicionado a la gente que convocaron y le mintieron".

El comediante respaldó a Milei de cara al balotaje, pero le dejó un mensaje claro. "Milei, con todo el cariño que te tengo, no vayas a hacer una cagada. Esto no es furia al pedo, al final yo que era un loco les dije exactamente lo que hacían. No voy a parar hasta que el último hijo de puta no pague lo que debe en este país", insistió.

En ese sentido, volvió a cargar contra el presidente y el vicepresidente del radicalismo. "El daño que hicieron pelotudeando rascándose entre ustedes con gente inutil. Ese pelotudo de Jujuy (por Gerardo Morales) y el otro Lousteau no sirven para un carajo. Yo pongo todo, me rompo haciendo todo por el amor que le tengo a este país y ustedes no fueron a votar y ahora están pensando que es fin de semana y se mandan a mudar", comentó en relación al feriado del fin de semana de la elección.

"A mi se me va la vida, pero a ustedes también se les va a ir. Por mi madre, por mis hijos, por la gente que quiero y por los jubilados que me paran en la calle porque tienen miedo que Grabois les saque el último departamento en el que viven", destacó sobre el final.

Por último, dejó un mensaje haciendo referencia al músico Ricardo Iorio, quien falleció días atrás. "Que Iorio que está en el cielo nos ayude", sentenció.

Seguí leyendo: