Referentes de Unión por la Patria (UxP) no solo rechazaron las propuestas electorales que desplegó Javier Milei para el balotaje, sino que también consideraron el respaldo al ultraderechista que hicieron público Patricia Bullrich y Mauricio Macri como carente de peso político. Uno de esos dirigentes del oficialismo fue el jefe del interbloque de senadores del FdT, José Mayans (Formosa) quie consideró las propuestas de Milei como "impracticables" y aseguró que Massa "acrecienta sus chances de ganar" el 19 de noviembre.
Mayans sostuvo que el acuerdo de Bullrich-Macri con Milei "no pesa, porque después de la derrota (Bullrich) ya no tiene ningún peso político, se demostró que su influencia es muy limitada, porque obviamente tiene una decepción muy importante dentro de sus propias filas". Para el senador el acuerdo entre Milei y Bullrich "le va a caer muy mal a la gente" y consideró que "este pacto va en contra" de la candidatura del referente libertario.
En tanto, el todavía gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, aseguró que Milei "genera ingobernabilidad futura manifiesta, incluso entre sus propios legisladores que se están yendo" de su espacio, en referencia a los tres diputados provinciales electos que abandonaron La Libertad Avanza.