Para el reencuentro del equipo con su gente, el domingo ante San Lorenzo en el Gigante, Paolo Montero quiere el debut en la defensa de Fernando Tobio. Pero lo que no tiene resuelto el entrenador de Central es quién saldrá del equipo para el ingreso del defensor dado que Mauricio Martínez pasará al mediocampo. Hasta el viernes continúa en la sede de calle Mitre la venta de abonos a plateas para acompañar al canaya de local durante toda la temporada.

El plantel auriazul volvió a las prácticas ayer en Arroyo Seco y Montero prestó atención a la condición física de Tobio. El técnico pretende que el ex Boca juegue en la zaga central junto a José Leguizamón el domingo a las 16 ante San Lorenzo. Pero para eso Tobio deberá mostrarse en óptima condición física.

Mañana, en práctica de fútbol, Tobio ingresará en el ensayo por Martínez. Pero el ex Unión seguirá en el equipo para volver al mediocampo. En este caso, la duda de Montero descansa en la salida de Santiago Romero o de Leonardo Gil para dejarse lugar al ex Unión. El resto del equipo será el mismo que viene de eliminar a Deportivo Riestra en Copa Argentina, con lo cual Gustavo Colman permanecerá en el banco de suplentes.

El domingo Central jugará su primer partido de local de la temporada y por eso hasta el viernes se venderá a los socios abonos a platea para presenciar todos los encuentros del canaya en el Gigante, incluido el clásico del 9 de diciembre. El club lleva vendido más de nueve mil abonos y espera mantener el nivel de reserva de la temporada pasada, con casi doce mil.