El pibe Matías Soulé sigue dando de hablar en la Serie A. Tras recibir la visita del entrenador de la Selección de Italia, Luciano Spalletti, en un entrenamiento esta semana, el delantero marplatense de 20 años marcó dos goles -uno a pura gambeta- en la derrota de su Frosinone (4 a 3 ante el Cagliari de Nahitán Nández) y ya suma cinco en el certamen.
Alguna vez convocado por Lionel Scaloni para la Argentina, el "europibe" está teniendo un inicio de Serie A de ensueño en el equipo al cual llegó a préstamo desde la Juventus, junto al volante cordobés Enzo Barrenechea (22 años).
El extremo llegó a la Juventus desde Vélez en 2020 por la patria potestad y tras jugar 21 partidos (un gol) en la Veccia Signora fue prestado este año al Frosinone.
Junto a Barrenechea -vendido por Newell's al fútbol suizo en 2019- son parte clave de la buena campaña que viene asciendo el club recién ascendido, ubicado en mitad de tabla de la Serie A con 12 puntos tras diez jornadas.
En otro encuentro de la jornada, el Inter capitaneado por Lautaro Martínez (jugó todo el partido) venció 1 a 0 a la Roma en Milán y se mantiene en la cima con 25 puntos. El gol del triunfo lo hizo el francés Marcus Thuram a los 81 minutos.
Por el elenco capitalino, dirigido por José Mourinho (8º con 14 unidades), fue titular Leandro Paredes (89 minutos). Paulo Dybala no jugó, ya que está lesionado.