El diario Público sufrió en la madrugada del pasado jueves, 26 de octubre, un ataque contra su infraestructura tecnológica del que todavía no nos hemos repuesto y que las autoridades pertinentes están investigando.
Desde esa fecha, trabajamos para volver a la normalidad lo más pronto posible, pero esta será la sexta jornada en la que no podemos publicar noticias ni actualizar la portada.
Ante esta situación, nuestro compromiso con la ciudadanía, con nuestros lectores y lectoras, y con la información se ha visto, si cabe, más fortalecido.
Estos días hemos estado informando a través de las redes sociales y, a partir de este martes, alojaremos nuestras noticias, reportajes, columnas de opinión e investigaciones en un site en WordPress, bajo el dominio www.publico.es/es, hasta que consigamos volver a la normalidad. Nuestro único objetivo es seguir adelante.
También puedes seguirnos por nuestras redes sociales:
X: @publico_es
Instagram: https://instagram.com/publico.es/
YouTube: https://youtube.com/@publico_es?si=UUku0K3KFFAU_
Facebook: https://facebook.com/diario.publico/
TikTok: https://tiktok.com/@publico_es?is_from_webapp=1&sender_device=pc…
Telegram: https://t.me/publico_es