La Policía de la Ciudad detuvo este miércoles al sospechoso de la violación de la empleada de la panadería de Palermo, ocurrido durante la mañana del domingo pasado.
Según lo detallado por la fuerza porteña, la detención fue realizada por el personal de la División Delitos contra la Integridad sexual de la Policía de la Ciudad, en la localidad de Maquinista Savio, en el partido de Escobar, luego de un rastrillaje en la zona que se extendió durante más de 24 horas.
Tras la captura, se precisó que el acusado fue llevado a la DDI de Campana para luego ser trasladado a la Capital Federal.
Asimismo, se indicó que el detenido tiene 35 años y que fue identificado con el trabajo del Laboratorio de Escena del Crimen de la Policía Científica, que logró obtener huellas dactilares de un envase de jugo que el detenido dejó en el lugar.
Con esas huellas se logró una identificación "indubitable", por lo que el Juzgado otorgo la orden de captura, remarcaron oficialmente.
Robo y abuso sexual en Las Cañitas
El hecho sucedió a las 7 de la mañana del domingo, en una panadería ubicada en la calle Soldado de la Independencia al 700, en la zona de "Las Cañitas", del barrio de Palermo.
La víctima se encontraba esperando a un proveedor dentro del comercio con la persiana baja pero la puerta de la cortina abierta, cuando el delincuente aprovechó esa situación para ingresar con un arma de fuego y robar el dinero de la caja registradora.
Tras ello, las fuentes policiales indicaron que el hombre abusó sexualmente de la mujer dentro del baño de la panadería.
Luego del ataque, tomó intervención personal de Integridad Sexual, que le dio contención a la víctima hasta la llegada de una ambulancia, la cual trasladó a la mujer al hospital Pirovano, del barrio porteño de Coghlan.