Betsson, la casa de apuestas deportivas líder del país y sponsor principal de Boca Juniors, anuncia que en su exclusiva sección de Transmisiones en Vivo, todos los fanáticos del fútbol que estén registrados podrán ver el partido en el que disputarán la final de la Copa Libertadores de América ante el Fluminense.

Además, podrán realizar apuestas en el mismo momento en el que ocurren las emociones del juego más importante del continente. 

El partido se transmitirá en www.betsson.bet.ar/">www.betsson.bet.ar y se podrá visualizar desde cualquier teléfono celular, tablet o computadora, ya que se puede acceder a la experiencia de Live Streaming de Betsson, desde todos los dispositivos para que nadie se quede sin vivir toda la emoción y adrenalina de la Copa Libertadores. El único requisito para disfrutar de esta experiencia es estar registrado en la plataforma y contar con saldo en la cuenta.

Desde Betsson también anunciaron que, para celebrar que el equipo del cual son el sponsor principal llegó a la final, habrá una Supercuota que multiplicará x20 la primera apuesta de los hinchas del xeneize que se registren en la plataforma. De igual manera, todos los usuarios que ingresen al casino online accederán a promociones, experiencias y sorteos. 

La fiebre del 7 también llegó a Betsson 

“Desde el primer momento en el que se anunció nuestra alianza estratégica, los hinchas comenzaron a circular las coincidencias. La primera y fundamental es que Betsson es de Suecia y, precisamente, Boca tomó sus colores por un barco con la bandera de ese país; luego nos mencionaron que éramos el sponsor N°12 del club, pero lo que más hincapié hicieron todos es que Betsson tiene 7 letras”, sostuvo el country manager en Argentina, Maximiliano Bellio, al tiempo que agregó:  "Los hinchas xeneizes eligieron creer y nosotros también". 

Desde el sábado pasado, la marca sueca inició una campaña en la cual “sacrifica” su marca en pos de lograr el tan ansiado título por todos los xeneizes. 

“Como somos Main Sponsor de Boca, no nos podíamos quedar al margen de las promesas y sacrificios que todos los hinchas están haciendo. Por eso, durante 7 días cambiamos nuestra marca en toda nuestra comunicación. Sacrificamos lo más sagrado que tenemos para sumarnos a la euforia del hincha de Boca”.