Los "pibes Rappi", símbolo de precarización, que entraron al mercado de trabajo sin conocer derecho laboral alguno, tuvieron gran protagonismo en la campaña electoral. Para lograr entender el triunfo inesperado de Javier Milei en las PASO, analistas políticos y periodistas fueron a buscar desesperadamente a los votantes: un universo señalado fueron los "pibes Rappi", a quienes no les amedrentaba que La Libertad Avanza pudiera quitarle derechos como trabajadores, porque no los tienen. 

Ante el anuncio de Sergio Massa de construir espacios de descanso y un programa piloto de cobertura de seguros más amplia a la actual, Javier Milei reaccionó reposteando tuits violentos en contra de la medida

"Cómo lloran los Kirchos por el desarrollo de la App para fiscalizar. Les duele que los intelectuales estén de este lado, les duele no tener talento. Los intelectuales avanzan", es el primer tweet que compartió el libertario. El tweet se ve acompañado de una imagen irónica de un león realizado en inteligencia artificial con anteojos.

También compartió un "comunicado a favor de Javier Milei" firmado por "Repartidores de Argentina". No mencionan las medidas de Massa, pero expresan el apoyo a la candidatura del libertario por comprender "la importancia de un cambio que verdaderamente represente y defienda nuestros derechos, así como el entorno económico en el que operamos día a día".