El Manchester United sigue de malas. Tras ser goleado el domingo en el clásico de la ciudad con el City (0-3) en su propio estadio por la Premier (marcha 8°), este miércoles cayó por idéntico resultado y en mismo escenario ante el Newcastle por la Copa de la Liga de Inglaterra, con lo que se despidió en octavos del certamen donde defendía el título.
Esta vez fue titular Alejandro Garnacho, reemplazado a los 64 minutos una vez consumada la goleada. Fue apenas el cuarto partido de titular del pibe de 19 años en el semestre: además, ingresó desde el banco en nueve ocasiones y se quedó esperando en otros dos.
Por el vencedor, el primer tanto lo convirtió el paraguayo exLanús Miguel Almirón, tras una contra iniciada por una pelota perdida por Garnacho (y un pésimo retroceso de la defensa del United).
En otro partido, el Chelsea, dirigido por Mauricio Pochettino y con Enzo Fernández (salió a los 86), venció a Blackburn por 2-0.
Además, Alexis Mac Allister jugó media hora en el 2-1 de Liverpool ante Bournemouth, donde Marcos Senesi no salió del banco.