En plena celebración de Halloween, el actor Alan Ruck, conocido por su papel en "Succession", estuvo involucrado en un incidente automovilístico, cuando chocó con su camioneta y terminó contra una pizzería en Hollywood. A pesar del impacto, no hubo heridos de gravedad.
El accidente ocurrió alrededor de las 21.25 de este martes, cuando una colisión de tres vehículos provocó que la camioneta eléctrica Rivian de Ruck se desviara de la ruta, impactando contra el edificio de Raffallo's Pizza en La Brea Avenue 1600.
Tras el choque, un hombre de 32 años, que se encontraba en la zona, fue hospitalizado con heridas que, afortunadamente, no eran graves, según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.
Las imágenes de vigilancia del local de pizzas captaron el momento en que la camioneta de Ruck choca por detrás a otro automóvil que se encontraba detenido en un semáforo, atravesando la intersección y rozando otro vehículo que también estaba detenido, antes de impactar contra el edificio.
People informó que dos personas, que estaban en los autos chocados por Ruck, resultaron heridas: una mujer de 40 años y un hombre de 25.
La causa del accidente todavía está bajo investigación, pero, según los detectives del Departamento de Policía de Los Ángeles, no parece estar relacionada con drogas o alcohol, según KCAL News.
Walter Rosales, dueño del Raffallo's Pizza, mostró los daños ocasionados por el violento choque, con los escombros esparcidos en la parte trasera del local, donde se encuentran los sanitarios. "Lo bueno es que nadie estaba dentro del baño", expresó Rosales, agregando que la comunidad lloró y dio gracias a Dios porque todos seguían con vida.
La camioneta de Ruck terminó con daños considerables en la parte delantera y un gran agujero en el lateral del edificio.
El actor Alan Ruck, además de su último papel en "Succession" -- por el que recibió una nominación al Emmy --, formó parte de una amplia variedad de producciones de cine y televisión a lo largo de su carrera. Entre ellos, interpretó a Cameron Frye en Ferris Bueller’s Day Off, una película que presenta uno de los accidentes de coche más famosos en la historia del cine.