La actriz Sofía Gala Castiglione fue protagonista de un confuso episodio ocurrido en horas del mediodía de este jueves al ser demorada por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria del Aeroparque Internacional Jorge Newbery, acusada de llevarse productos del free shop sin pagar.
Según informó el canal de noticias TN, a la artista, que se dirigía a Mar del Plata para participar del Festival Internacional de Cine en el marco de la presentación de su filme "Reina Animal", la hicieron bajar del avión en el que había embarcado.
Según se puede observar en las imágenes, la hija de Moria Casán primero se retira del vuelo 1608 MDQ en el que se encontraba a bordo. En otra escena, la actriz aparece caminando por la terminal aérea escoltada por los efectivos de PSA.
De acuerdo con las primeras informaciones comentadas por la Cecilia Martí, se trató de "una situación confusa". "El vuelo salía a las 12.40 con destino a Mar del Plata. Ya estaban todos en el avión y lo que se dice es que la hicieron bajar porque se había llevado algunos productos del freeshop. Se habla de algunos esmaltes", destacó la periodista.
Por su parte, Moria Casán le restó importancia al hecho y se refirió al episodio fiel a su estilo, utilizando las stories de su cuenta de Instagram. En la primera publicación, compartió la foto de una botella de champagne junto a tres copas con la leyenda: "Brindo por tu nuevo film Reina Animal, para que disfrutes en el festival de cine de nuestra amada MDQ".
En la siguiente historia, acompañada de una imagen de su hija, posteó: "Sobrevivis al matadero, te amo, kisses a Fermín".